domingo, 15 de marzo de 2020

A parar el 25M




Llamado de un compañero de los Comités de Lucha, al Paro del 25M

¡A parar para avanzar Viva el paro nacional! No nos podemos dejar creer el cuento de que el coronavirus es la pandemia que nos han declarado contra el pueblo. Pero la peor es la desmovilización, de querer castrar la lucha del pueblo y estigmatizar toda protesta social.
El paro es para frenar las medidas del gobierno, pues si va a ser esa cortina de humo para aplicarnos la reforma laboral y la reforma pensional, y legalizar la explotación del Páramo de San Turbán, qué buen momento ha encontrado el gobierno y el Estado colombiano para meternos todas esas medias al pueblo trabajador y a la clase obrera en general.
El movimiento obrero no puede dejarse engañar de estas medidas que ha tomado el gobierno en contra del pueblo y la clase obrera. Tomar precauciones, tomar todas las que necesarias, pero no renunciamos a la lucha directa y a la movilización, que es lo único que nos da al traste contra ese régimen de paramilitarismo en contra del pueblo.
El 25 de marzo vamos a actuar en movilizaciones, el paro donde se pueda organizar, donde se pueda realizar. En esa tarea estamos... concretar y materializar las tareas de agitación, propaganda y difusión con chapoleo, con un carrovalla haciéndole propaganda a lo del paro… Ya sabemos las propuestas que tienen los amigos de las Centrales, que han dicho que un cacerolazo; como quien dice hagamos bulla, pero adentro de la casa; nada de movilización, como que no afecte la economía, sino que quedemos protestando de puertas para adentro.
Esa no debe ser la mejor forma, mucho menos es encasillarnos y dejarnos encerrar, que es lo que pretende el gobierno, meternos una encerrona con la alarma de que ese coronavirus nos está arrinconando. Nos está arrinconando es el sistema capitalista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario