sábado, 27 de febrero de 2021

Confiar única y exclusivamente en la fuerza del pueblo

 




¡DESECHAR ILUSIONES EN LOS POLITIQUEROS!

El 8 de febrero un grupo de habitantes en Soacha, salió a las calles a exigir vivienda digna, que detengan la orden dada desde la alcaldía para demoler sus humildes casas, que legalicen algunos barrios porque ellos han invertido sus escasos ingresos en ir construyendo poco a poco dónde vivir; exigían al alcalde que cumpla sus promesas de campaña hechas cuando fue a sus barrios de calles destapadas y polvorientas, incluso algunos sin servicio de agua, a buscarlos para que votaran por él.

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga Gaviria, otro politiquero que acudió a las angustias y calamidades del pueblo para conseguir sus objetivos de escalar peldaños y alcanzar puestos en el Estado de los ricos, en esta máquina de opresión y represión que protege a los explotadores. 

Pueblo trabajador colombiano, este es otro ejemplo para no seguir cayendo en la trampa de la farsa electoral; cualquier politiquero del color que sea, no cumplirá sus promesas de campaña; ellos únicamente piensan en beneficios personales, en enriquecerse a costa de todos los sufrimientos de los pobres del campo y la ciudad, y en servirles a sus amos, los ricos. 

Conquistar y defender derechos como: vivienda, salud, educación, alza general de salarios,… solo será posible con la unidad, organización, movilización y lucha en las calles; con independencia absoluta de los politiqueros y del Estado, porque ¡NI EL ESTADO, NI LOS POLITIQUEROS! ¡SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO! Por tanto hay que confiar única y exclusivamente en la fuerza del pueblo unido y organizado por la base y al calor de la lucha; unidad para avanzar en la preparación y realización del Paro General Indefinido.


Comités de Lucha, Colombia

Febrero 10 de 2021

No hay comentarios.:

Publicar un comentario