lunes, 11 de septiembre de 2017

EL CAMINO SIGUE SIENDO ¡LA HUELGA POLÍTICA DE MASAS!

Las condiciones de trabajo, salud, vivienda, educación y salarios han empeorado para los colombianos. La situación actual, muestra cómo mientras el gobierno y sus ayudantes en el establo parlamentario de todos los colores, hablan de paz, la situación de las masas es cada vez más penosa y angustiosa. Despidos masivos, rebaja salarial, paseos de la muerte, imposición de políticas educativas, reformas tributarias, pensionales, violencia contra las mujeres…en fin, un infierno que soporta el pueblo llano que vive en el país de la supuesta paz.
Pero las masas son sabias, miles de trabajadores de todos los sectores, centenares de víctimas de la guerra contra el pueblo en todas las ciudades, millones de desplazados en cada rincón del país, cientos de estudiantes, campesinos e indígenas, saltan al escenario de la lucha para exigir sus derechos, para hacer cumplir las promesas del gobierno, para impedir que sus reivindicaciones sigan siendo pisoteadas por nefastas medidas que pauperizan la vida de los de abajo. Avanza el camino por hacer realidad el Paro Nacional Indefinido, por generalizar la Huelga Política de Masas en todo el país.
Incontables luchas que ejemplarmente ha dado el pueblo colombiano, dan cuenta de la inevitable tendencia que impone el movimiento: la Huelga Política de Masas, como forma de lucha que reúne a todos los sectores en conflicto, unifica sus reivindicaciones y define un enemigo común: el Estado de los ricos hoy en cabeza de Santos.
Por eso, el camino a transitar para garantizar los derechos del pueblo colombiano sigue siendo el de la lucha y no el de la politiquería, sigue siendo el del bloqueo y la movilización y no el de las urnas, sigue siendo el de la organización independiente confiando en las propias fuerzas de las masas y no en las promesas de paz; todo esto es posible si los de debajo de unen para hacer tambalear a los de arriba, con ello se podrá arrancar de las garras del voraz capitalismo y de su Estado, los derechos arrebatados a las masas laboriosas.
¡CONTRA LOS DESPIDOS MASIVOS Y POR ALZA GENERAL DE SALARIOS, SALUD, EDUCACIÓN Y VIVIENDA PARA EL PUEBLO!
¡UNIR Y GENERALIZAR LA HUELGA POLÍTICA DE MASAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario